Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

LOS ÁNGELES, California.- Sin demeritar alguno de los sectores del rectángulo verde, el arco es una posición exigente, predominando la seguridad bajo los tres postes, Jaime Penedo, se ha convertido en un baluarte y figura en el conjunto Los Ángeles Galaxy.

En la fase final de la Major League Soccer, Penedo se convirtió en el primer panameño que disputará una final del circuito profesional de los Estados Unidos, luego de derrotar al Seattle Sounders por un global 2-2, en la serie final de la Conferencia Oeste, gracias al criterio por el gol de visitante.
 
 
El cancerbero se ha plantado sobre el terreno de juego durante 2,970 minutos en la temporada con el conjunot “Galactico”, percibiendo una tarjeta amarilla en actividad de 33 partidos, donde fungió en una sola ocasión como suplente.
 
El Galaxy enfrenta por tercera ocasión en una final al Revolution, buscando convertirse en el primer conjunto en alzar cinco copas en la historia de la MLS. Bajo la pauta de estos encuentros, la estadística favorece al conjunto de Los Ángeles, ya que en dos ocasiones Nueva Inglaterra se ha llevado la victoria en los años 2002 y 2005.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[