Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Roger Espinoza.

Hondureño Espinoza vuelve a la MLS

KANSAS, Missouri.- El mediocampista hondureño Roger Espinoza volverá a jugar en el club Sporting de Kansas City de la MLS.
 
Espinoza, de 28 años, quien pasó las dos últimas campañas en el club inglés Wigan, fue presentado el martes en conferencia de prensa en la sede del Sporting. Será integrado a la nómina del equipo antes de que se concrete su pase internacional.
 
Espinoza comenzó su carrera profesional con el Sporting en 2008 y pronto se convirtió en uno de los estelares del equipo en cinco campañas. En su último año fue llamado al Juego de Estrellas de la MLS y ayudó al club a ganar la Copa.
 
“Este equipo es el único que siempre se interesó por mi y me dio la oportunidad en mis inicios, aquí también puede ser mi última parada”, dijo Roger en su primera intervención con los medios.
 
Espinoza ha jugado 45 partidos con la selección de Honduras, entre ellos los correspondientes a las dos Copas del Mundo anteriores y los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Ha anotado cuatro goles en duelos internacionales.
 
Así lo reportó el club en las redes sociales:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!