Horarios

Selección Honduras, Selección Venezuela, Jorge Luis Pinto

Honduras no tuvo su revancha ante Venezuela

BARINAS, Venezuela.- La Selección de Honduras, que ahora dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, no tuvo su revancha ante la “Vinotinto”, ya que este miércoles volvió a perder ante el mismo sinodal, ahora, en territorio venezolano.

La “H” acabó el partido con 10 hombres, tras la expulsión de Jorge Claros, y un marcador en contra de 2-1. Este fue el segundo descalabro de la era de Pinto.

Aunque el conjunto centroamericano mostró mejoría a comparación del duelo del 5 de febrero, no le alcanzó para levantar, cosa que no hace en este 2015.

Honduras llegó al Estadio Agustín Tovar de La Carolina con el ímpetu de ganar el partido desde el primer minuto. Fue hasta el minuto 13 cuando Anthony "El Choco" Lozano aprovechó un centro de Romell Quioto para adelantar a la Bicolor.

Pero poco le duró el gusto a los Catrachos, ya que tres minutos después Honduras regaló espacios y Gabriel Chichero metió un testarazo letal, que su compañero Franklin Lucena desvió a la portería, justo para decretar el 1-1 pese al rechace tardío de Jorge Claros.

Al minuto 36 todo cambió para el planteamiento de Jorge Luis Pinto, ya que Jorge Claros perdió la cabeza y se fue a las regaderas por una dura entrada.

Honduras, con 10 en la cancha, se las ingenió para tomar la ventaja de nuevo con un contragolpe de Mario Martínez, pero no tuvo mucho éxito.

Ya para la parte complementaria, la “H” se vio obligada a echarse para atrás, lo cual le costó muy caro. Un error defensivo de Leverón y Valladares provocó el tiro de gracia para los Catrachos, debido a que el recién ingresado John Murillo aprovechó la falta de comunicación para poner cifras definitivas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!