Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

"Gullit" Peña se proclama Campeón en El Salvador con el Deportivo FAS

SAN SALVADOR, El Salvador.- El Club Deportivo FAS venció este domingo al Alianza FC en tanda de penales 4-3, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, por lo que se coronó campeón del torneo Clausura 2021 del futbol salvadoreño.

En un encuentro disputado en elEestadio Cuscatlán en San Salvador, FAS anotó en la definición por medio Andrés Flores Jaco, Dustin Corea, el colombiano Luis Perea e Ibsen Castro.


Por Alianza anotaron Iván Mancía, Óscar Rodríguez y Rodolfo Zelaya.

En el tiempo reglamentario, el primero en abrir el marcador fue FAS por medio de Kevin Reyes, cuando el cronómetro marcaba 39 minutos. Alianza empató con Mauricio Cuéllar a los 56.

El mexicano Carlos Peña tuvo participación como titular, pero no pudo hacerse presente en el marcador y fue sustituido en la segunda parte por Dustin Corea.

VIDEO: DURA CONFESIÓN DEL "PIOJO" HERRERA SOBRE "GULLIT" PEÑA


En el alargue prevaleció el empate por lo que ambas oncenas se fueron a los tiros desde la mancha penal.

El héroe de la jornada que permitió a FAS alcanzar su decimooctava corona fue el portero Kevin Carabantes, al tapar el penalti cobrado por Elvin Alvarado.

FAS, fundado el 16 de febrero de 1947, de la occidental ciudad de Santa Ana, 60 km al oeste de San Salvador, tiene previsto celebrar con su afición el título la noche del domingo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!