Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
SAN JOSÉ, Costa Rica.- El timonel argentino, Ricardo Gareca, funge como uno de los candidatos más fuertes para tomar el mando de la selección nacional de Costa Rica. El estratega visitó esta mañana las instalaciones del Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela, para sostener una reunión con, Eduardo Li, presidente de la Fedefutbol.
 
Luego de un recorrido por el complejo de selecciones nacional de Costa Rica, el técnico argentino declaró sobre un posible acuerdo contractual, sentenciando que todo va de acuerdo a lo planeado, pero sin ser un hecho.
 
”Dentro de mis planes Costa Rica es mi prioridad. Tengo que resolver cuestiones personales. Estar al frente de una selección de la magnitud y el proceso de crecimiento que tiene Costa Rica requiere de dedicación”, declaró Gareca.
 
El ex estratega de Vélez Sarsfield, estaría aceptando algunas de las condiciones que pusieron sobre la mesa la Federación de Fútbol de la nación tica, como la presencia de Paulo César Wanchope en el cuerpo técnico.
 
“Yo vengo con mi equipo de trabajo, pero no veo ningún inconveniente en que un histórico como Paulo Wanchope me acompañe”, añadió.
 
Gareca permanece en Costa Rica desde el domingo y se espera su presencia en la nación hasta el próximo miércoles, donde se estaría concretando el anuncio del nuevo técnico, de no ser así, siguen las opciones sobre la mesa de Miguel Angel Russo, quien renunció a su cargo de Rosario Central , o Edgardo Bauza, actual técnico de San Lorenzo de Almagro.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[