Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

San Salvador, 26 oct (EFE).- El Isidro Metapán se mantiene en el liderato del torneo Apertura del fútbol salvadoreño tras empatar hoy 0-0 con el UES y el Santa Tecla se adueñó de la segunda plaza al derrotar al Águila por 0-1 en la decimotercera jornada.
El Isidro Metapán sumó 21 puntos en el primer puesto aunque no pudo hacer valer su condición de local frente al UES (Universidad de El Salvador), que está en el tercer lugar con 19 unidades.
El sábado, el Santa Tecla derrotó en su visita al Águila con el único gol anotado por Marlon Cornejo, que llevó a su equipo al subliderato del Apertura con 20 puntos.
El Águila pasó a la cuarta posición con 18 puntos.
El entrenador del Águila, el argentino Daniel Messina, presentó su renuncia inmediatamente después del encuentro, pero la junta directiva del equipo la rechazó.
En los otros partidos dominicales, el FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) le sacó tres valiosos puntos al Alianza con su triunfo por 0-2 en el estadio Jorge 'Mágico' González de San Salvador.
Juan Carlos Moscoso y Lester Blanco anotaron los goles del conjunto santaneco, que se ubicó en la sexta posición con 18 puntos, los mismos que los aliancistas, que los superan en la quinta por mejor balance de goles.
El Juventud Independiente se impuso hoy en su cancha por 3-1 al Atlético Marte, con un doblete de Irving Valdez y otro gol de David Rugamas, para quedar con 18 unidades en la séptima plaza.
Marcelo Tejeda descontó para los marcianos, que son penúltimos, con 12 puntos.
El colista Pasaquina logró hoy su segundo triunfo del torneo, por 2-1 ante el Dragón, pero que fue insuficiente para salir del sótano, en el que continúa con 10 puntos.
Emerson Véliz, de penalti, y Edder Melgar marcaron para el Pasaquina y Santos Ortiz lo hizo para el Dragón, que cayó al octavo puesto con 15 unidades.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!