Horarios

El hondureño Deiby Flores llega al Vancouver Whitecaps

VANCOUVER, Canadá.- El Vancouver Whitecaps del circuito de la Major League Soccer ha hecho oficial el fichaje del centrocampista hondureño, Deiby Flores, quien deja el Motagua por un año que será cedido en calidad de préstamo.

“Deybi es un joven talentoso, mediocampista de área a área con un gran revés”, declaró el entrenador de los Whitecaps, Carl Robinson. “Fue uno de los mejores jugadores en el reciente torneo de CONCACAF Sub-20 y estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestro club”, añadió.

Deiby Flores llegaría a territorio canadiense después de recibir su permiso de trabajo y visa, ha informado el club. 

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad de venir a jugar con un gran club como el Whitecaps FC. Estoy ansiosos por unirme al equipo y luchar por un lugar”, declaró el jugador.

Durante sus primera temporadas como profesional, Flores ha iniciado como titular en 16 de 21 de sus apariciones, logró salir campeón con el Motagua en el Torneo Apertura 2014- 2015 en el fútbol catracho. Jugó los 90 minutos en cada uno de los cinco duelos que disputó en el Premundial CONCACAF Sub-20, ayudando al conjunto catracho a calificar al mundial de la categoría juvenil.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!