Horarios

Houston Dynamo, Sporting Kansas City, MLS, Estados Unidos, Luis Garrido, Roger Espinoza

Dramático empate entre Kansas y Houston

HOUSTON, Texas.- En una verdadera fiesta goles, el Sporting Kansas City salvó de forma agónica este sábado el empate 4-4 ante el Houston Dynamo, con una vibrante anotación de larga distancia del brasileño Benny Fielhaber en el tiempo agregado.

La ansiedad por revertir el marcador adverso de 3-1 desde el inicio de la parte complementaria, rindió frutos para los visitantes, que en los últimos 21 minutos pusieron contra las cuerdas a los "Naranjas".

Con dos minutos de juego, el Sporting madrugó al Dynamo con gol de Kristian Nemeth. Sin embargo, el partido se emparejó a los 11 minutos gracias al tanto del jamaiquino Giles Barnes, gracias a las facilidades defensivas.

Un martillazo de Will Bruin y otro gol de Barnes hicieron de una pesadilla el partido de Kansas, que parecía estar vencido ante los Houston a los 46 minutos.

Sin embargo, la insistencia del hondureño Roger Espinoza y su cómplice Graham Zusi fueron los argumentos que visita puso en la mesa para vender cara la derrota a base de pelotazos al área.

Dominic Dwyer despertó la esperanza de Kansas al poder 3-2 al 74'.

A 1o minutos del final Houston se quedó con 10 hombres por la expulsión de Jermaine Taylor, gracias a una polémica mano en su propia cancha.

Feilhaber fulminó las redes para poner el soprendente 3-3, que fue un alivio total para los pupilos de Peter Vermes.

A ocho minutos del final, Raúl Rodríguez dejó con la boca seca a Kansas, al firmar el 4-3, pero en lugar de afectarlos los caló, ya que Feilhaber setenció su doblete de la noche en el tiempo agregado. Con este punto, ambos se metienen con 10 unidades en la Conferencia del Oeste de la MLS.

Los hondureños Luis Garrido y Roger Espinoza, de Houston y Kansas respectivamente, fueron titulares y jugaron los 90 minutos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!