Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Dos policías heridos en enfrentamiento con seguidores de un equipo hondureño

Dos policías heridos en enfrentamiento con seguidores de un equipo hondureño

TEGUCIGALPA, Honduras.- Al menos dos policías militares resultaron heridos hoy, uno de bala, tras un enfrentamiento con seguidores del Real España, que fue eliminado por el Platense en la semifinal del torneo Apertura de Honduras, informó una fuente oficial.

El hecho se registró en las afueras del Estadio Excelsior, de Puerto Cortés, en el Caribe de Honduras, sede del Platense, dijo a periodistas el subcomisario Kelsin Arteaga, de la Policía Nacional. Agregó que uno de los policías militares resultó herido de bala en la pierna derecha, mientras que el otro en el cráneo, con una piedra.

 

Arteaga indicó que ya se tiene identificado al seguidor del Real España que disparó el arma de fuego con la que fue herido el policía militar Jesús Antonio Padilla, aunque no figura entre los 25 detenidos. El segundo policía militar herido en la cabeza fue identificado como Dani Manuel Cobos.

El Platense logró clasificar a la final del torneo Apertura hondureño, la que disputará con el Motagua, de Tegucigalpa, que hoy eliminó al Olimpia, que también tiene su sede en la capital del país centroamericano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!