Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

TEGUCIGALPA, Honduras.- La destitución de Hernán Medford como director técnico de la Selección de Fútbol de Honduras, continúa evidenciando una gran cantidad de opiniones encontradas entre sus directivos.

Mateo Yibrín, presidente de la Comisión Nacional de Selecciones, calificó como mentirosos a los directivos de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
 
“Por favor, que la Federación no mienta, a mí no me consultaron de la destitución de Medford. Seguro fueron los capitalinos”, publicó en directivo en su cuenta de twitter.
 
La prensa “catracha” ha hecho énfasis en la nula comunicación entre los diferentes organismo que rigen el fútbol y el mensaje publicado por Yibrín, confirma todas las versiones.
 
El personal de de la Comisión de Nacional de Selecciones, calificó como una decisión vertical la destitución del estratega costarricense.
 
Los federativos han evitado a toda costa hablar del tema, situación que tiene muy molesta a la afición hondureña, luego de las penosas presentaciones que registraron en la pasada fecha FIFA.
 
Rafael Callejas, presidente de Fenafuth, dijo que si Mateo Yibrín está molesto “habrá que preguntarle a él” y no se refirió más al tema.
 
La humillante goleada de que fueron objeto por parte de Japón, fue la gota que derramó el vaso y que derivó en la destitución del Medford.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[