Delantero venezolano no promete goles pero sí "dar la vida en la cancha"

Tegucigalpa, 15 jul (EFE).- El delantero venezolano Giancarlo Maldonado se incorporó hoy al Real España hondureño sin prometer goles a la afición, pero sí "dar la vida en la cancha".

"No prometo goles. No me gusta hablar antes, quiero hablar en la cancha. Lo que sí prometo es dar la vida en la cancha, quiero conseguir cosas importantes en el Real España", dijo Maldonado al ser presentado por dirigentes del club, que tiene su sede en San Pedro Sula, norte de Honduras.

El Real España, del entrenador argentino Mario Zanabria, ha completado con el delantero venezolano su lista de refuerzos para el torneo Apertura que comenzará el 1 de agosto.

"Voy a trabajar fuerte para ayudar a esta institución", enfatizó Maldonado, quien en varias ocasiones ha venido a jugar a Honduras con la selección de Venezuela.

El jugador se definió como "una persona con los objetivos claros, mucha ambición y deseos", lo que según dijo, le ha "ayudado a tener frutos".

"Vengo a Honduras a conseguir logros y a aportar mucho a Real España. Ya quiero conocer el grupo y comenzar a trabajar", apostilló el exjugador del Atlas mexicano, el Chivas USA estadounidense, el River Plate uruguayo y el O'Higgins chileno.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!