Horarios

Foto: Getty Images
MONTEVIDEO, Uruguay.- La selección de Uruguay buscaba la revancha sobre Costa Rica, tras la derrota por 3-1 en el partido inaugural de ambas en el Mundial de Brasil 2014, sin embargo, no esperaban a un rival tan complicado y decidido.
 
El estadio Centenario de Montevideo parecía el escenario perfecto para olvidar aquel 1-3 durante la pasada Copa Mundial, pero se llevaron el mismo número de anotaciones, aunque en esta ocasión pudieron emparejar el tanteador.
Al final, Costa Rica, que fue superior en la mayor parte del encuentro, se llevó los elogios tras derrotar a Uruguay por 7-6 en cobros desde el punto penal.
 
El marcador lo abrió el delantero del Real Salt Lake, Álvaro Saborío con un remate de cabeza al minuto 41. Luis Suárez, atacante del Barcelona español, igualó las acciones al minuto 50' tras un mal intento de despeje de Junior Díaz.
 
Un minuto más tarde, Bryan Ruíz puso de nuevo arriba a los centroamericanos, para ver el empate por parte de José María Giménez con un cabezazo. Uruguay se fue arriba por primera vez en el marcador durante todo el partido en el minuto 66, cuando Édinson Cavani cabeceó un centro de Carlos Sánchez.
 
Pero ya ingresando en el minuto 90, Saborío le puso un pase preciso de cabeza en la bomba del área a Johan Venegas, quien ingresó al área para empatar y sentenciar el partido.
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[