Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
SAN PEDRO SULA, Honduras.- El jugador juvenil ex atacante del Real España y seleccionado nacional de Honduras, Bryan Róchez, partirá con destino a la Major League Soccer (MLS), para unirse al club Orlando City, donde será compañero del astro brasileño, Ricardo Kaká.
 

"Este es un reto máximo a mi corta edad, llego con varias expectativas. Lo tomo con mucha humildad, alegría y motivación”, declaró Róchez, quien llega al circuito de Estados Unidos por un contrato a cinco años.

ARTÍCULO: Orlando City contrata nuevo refuerzo hondureño

El atacante parte con destino al conjunto de la MLS, luego de caer en semifinales con su antiguo club Real España ante el Real Sociedad, quedándose en el camino de un posible titulo catracho.
 
“El sábado no dormí bien pensando en la eliminación, solo nos faltó un gol, pero la vida sigue y los obstáculos siempre van a estar. Sé que vendrán muchas alegrías para el equipo y la afición”
 

El año luce bien para el jugador tras convertirse en padre, clasificarse al premundial de la categoría sub-20, obtener su primer llamado a la selección absoluta de la “H” y ser cedido a la MLS para militar en el extranjero.

De acuerdo a su futura convivencia con Ricardo Kaká expuso que “siempre lo he admirado como jugador y persona, igual mi papá. Es un excelente jugador de nivel mundial, sabemos lo que consiguió con el Milan y Real Madrid, tenerlo de compañero es extraordinario, trataré de aprender de él”, declaró el ahora jugador del Orlando City.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[