FC Dallas, Philadelphia Union, Colorado Rapids, New York City FC, Montreal Impact, New England Revolution

Blas Pérez y FC Dallas, con paso perfecto en la MLS

CHESTER, Pennsylvania.-  Con goles de Tesho Akindele y Ryan Hollingshead en el segundo tiempo, FC Dallas mantuvo su arranque perfecto en la temporada de la MLS al vencer el sábado 2-0 al Philadelphia Union.

Dallas es el único equipo de la liga estadounidense con el ideal de nueves puntos tras tres partidos.

Akindele abrió el marcador a los 49 minutos tras una jugada de contragolpe. Luego que el colombiano Fabián Castillo remeció el travesaño, Hollingshead remató al fondo de la red a los 59 para su primer gol en la MLS.

El partido debió disputarse el viernes, pero fue pospuesto debido a una nevada. Philadelphia Union sigue de capa caída, con apenas una victoria en sus últimos 10 partidos ligueros.

En tanto, el New York City sustrajo un empate sin goles de visita a Colorado y el mismo resultado se dio en el duelo entre el local Nueva Inglaterra y Montreal.

NYC FC, que suma cinco puntos en tres fechas, tuvo su mejor ocasión de gol a los 53, pero el portero de los Rapids Clint Irwin supo despejar el remate del delantero español David Villa.

Un agónico gol del atacante uruguayo Raúl Octavio Rivero le dio a Vancouver la victoria a domicilio 1-0 ante Orlando City. Rivero anotó con un cabezazo en el sexto minuto de reposición.

Rivero, en su primera temporada en la MLS, lleva tres goles en igual número de partidos, y dos han sido anotados en el tramo final para cantar victoria.

Montreal rescató un empate en el feudo del Revolution, pese a que jugó con 10 hombres desde los 61 minutos tras la expulsión de Hassoun Camara por doble amonestación. Ambos equipos sus primeros puntos de la temporada.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!