Horarios

Blas Pérez, Panamá, Estados Unidos, MLS

Blas Pérez se luce en la jornada sabatina de la MLS

NUEVA YORK.- El delantero panameño Blas Pérez convirtió un doblete en la victoria el sábado 3-1 del FC Dallas ante el visitante Sporting Kansas City por la segunda fecha de la MLS.

Dallas, que logró su segunda victoria, se fue al frente a los 17 minutos, cuando Pérez anotó tras un pase de Tesho Akindele.

Sporting KC, que venía de un empate en la primera fecha, niveló poco antes del descanso. El autor del gol fue el hondureño Roger Espinoza, definiendo de zurda tras una bonita acción individual.

A los 52, Pérez restableció la ventaja para el local con su tercer tanto de la temporada. Fue un gol polémico, ya que estaba en posición adelantada. El panameño bajó con el pecho un pase del brasileño Michel, dominó el balón y batió al portero chileno Luis Marín.

Dallas sentenció a los 73 con el gol del atacante colombiano Fabián Castillo tras un pase de Ryan Hollinghead.

Con goles de Justin Meram y Kei Kamara, Columbus aprovechó la superioridad numérica y venció 2-0 a Toronto para su primera victoria de la temporada.

Justo antes del descanso, Toronto quedó con diez hombres por la expulsión del zaguero Justin Morrow por una fuerte entrada sobre Ethan Finley al bordel del área.

Columbus se adelantó a los 57 minutos, cuando Meram cabeceó un centro medido de Finley desde la derecha.

Kamara puso cifras definitivas cuatro minutos después al definir de media volea tras recibir un pase por la izquierda de Waylon Francis.

Ambos equipos suman tres puntos en la Conferencia Este de la liga estadounidense.

Gracias a un gol del delantero uruguayo Raúl Octavio Rivero a cuatro minutos del final, Vancouver también cantó victoria por primera vez en la temporada. El 1-0 fue también su primer triunfo en el feudo de Chicago.

La jugada del gol de los Whitecaps fue tras un mal despeje en el corazón del área. El balón quedó a los pies de Steven Beitashour, quien cedió a Rivera y el uruguayo no perdonó.

El Fire vio amargado su debut como local en el campeonato y ahora suma dos derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!