Horarios

Mario Verdial

Asesinan al presidente del Real España de Honduras

TEGUCIGALPA, Honduras.- El presidente del club de fútbol Real España, Mario Verdial, fue asesinado a balazos luego de ser atacado cuando viajaba con rumbo a San Pedro Sula en su camioneta, en un sector al norte del país, conocido como El Calán, en Villanueva.
 
Varios medios de comunicación de Costa Rica y Honduras dieron a conocer la noticia del fallecimiento del también empresario y uno de los tres presidentes de uno de los equipos más poderosos del balompié catracho.
 
La camioneta Toyota color gris en la que Verdial viajaba fue atacada cuando salía de una de sus propiedades, donde se dedicaba a la avicultora y a la porcicultora llamada Las Carolinas. Dos camionetas, una doble cabina y una Honda CRV de color negro, se acercaron y comenzaron a dispararle hasta dejarlo sin vida.
 
 
Junto con el directivo del Real España fallecieron también dos personas, una de ellas, su guardaespaldas. Lamentablemente también murió por una bala perdida un conductor de una motocicleta que pasaba cerca.
 
La policía comenzó las investigaciones y asume que los asesinos huyeron hacia la Cofradía y Santa Bárbara, zonas del oeste de Honduras. Trascendió también que Verdial ya había recibido amenazas de muerte.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!