Horarios

Álvaro Saborío, Real Salt Lake, MLS, Costa Rica, fútbol

MIAMI, Florida, EE.UU.- Álvaro Saborío, delantero tico del Real Salt Lake de la MLS, está listo para recuperar su nivel, luego de una desafortunada lesión que lo dejó fuera del Mundial de Brasil 2014.

Con la idea de que el equipo Monarca haga la diferencia en los Playoffs de la MLS y de amargar la despedida de Landon Donovan del torneo estadunidense, el ariete centroamericano señaló que van paso a paso de cara a la Semifinal de vuelta de la Conferencia Oeste contra el LA Galaxy del próximo domingo.

“Vamos paso a paso. Primero estamos tratando de ganarnos el boleto a la siguiente ronda, el domingo y después de ahí afrontaremos lo que se viene. No podemos estar pensando en la Copa sin primero pasar los partidos que tenemos pendientes”, declaró el costarricense al portal de la Major League Soccer.

Saborío reconoce que no vive sus mejores días, pero sabe que su buen entendimiento con Marco Pappa debe basarse en la concentración y con el objetivo de marcar sí o sí ante el cuadro angelino.

“Haremos lo mismo que hicimos en casa el sábado pasado, pero tendremos más tranquilidad a la hora de definir y esperemos que (Jaime Penedo, portero de la “Galaxia”) no tenga una gran noche como la que tuvo en el partido de ida”, señaló.

Su regreso con la Sele motivó al atacante, tanto que espera mantener el invicto de once partidos sin derrota que ostenta su selección.

“Me sentí muy contento después de todos esos meses que estuve por fuera. Queremos seguir marcando esa pauta que Costa Rica ha tenido hasta este momento”, finalizó.

El de Costa Rica está nominado al latino del año de la Liga de Estados Unidos, premio que conquistó en 2013.
 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[