Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El delantero costarricense dijo estar cansado de críticas injustificadas por parte de la afición del Saprissa.

Álvaro Saborío, delantero del Saprissa, se retira del fútbol por recibir insultos

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Álvaro Saborío, delantero de la selección de Costa Rica y del Saprissa, club al que llegó hace apenas un mes, anunció su retiro del fútbol profesional tras sufrir constantes "insultos" de la afición costarricense.

"Yo vine aquí a disfrutar, no a ver a mi madre sufrir como lo hizo el miércoles", dijo Saborío en conferencia de prensa, además de destacar que está cansado de las "críticas injustificadas" de los seguidores del Saprissa, que están molestos por la cantidad de goles errados de Álvaro.
Saborío regresó a Costa Rica a jugar con los "Morados" tras haber tenido una larga trayectoria en la MLS, en donde destacó con el Real Salt Lake al ser el goleador histórico.

El costarricense señaló que fuera de su país jamás tuvo soportar el tipo de actitudes que enfrentó el pasado miércoles en el partido contra el Belén, en el que fue sustituido luego de ser insultado por la afición. 
 
"Afuera nunca me pasó esto. Me voy lleno de las buenas presentaciones, de los goles, de los compañeros que tuve, de los mensajes de apoyo. No me voy ni resentido, ni amargado. Me voy feliz", afirmó el atacante tico.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!