Horarios

Alajuelense empata y pierde el liderato con el Herediano

San José, 29 feb (EFE).- El Alajuelense empató 3-3 con el Cartaginés y perdió el liderato del Torneo de Verano costarricense, que domina ahora el Herediano con 25 puntos.

Con 24 le siguen, primero el Saprissa y luego el Alajuelense. Y cuarto es Belén con 21.

El Alajuelense dejó ir en los últimos minutos una victoria que parecía inminente en suelo del conjunto Cartaginés.

Como visitantes, los "rojinegros" iniciaron con buen pie las acciones con el centrocampista Allen Guevara quien abrió el marcador. El empate lo hizo el defensa Jameson Scott.

El delantero hondureño inclinó la balanza con un golazo de larga distancia. Parecía que todo estaba sentenciado cuando el panameño Harold Cummings puso al cereza en el pastel, sin embargo, el Alajuelense administrar la ventaja y el Cartaginés remontó con los goles de Alejandro Castro (m.82) y Randall Brenes (m.93).

El Herediano, del nuevo entrenador Hernán Medford, venció el sábado a Belén por 1-0. Este es el segundo partido de Medforf al mando de los rojiamarillos y suma dos triunfos.

El Saprissa, del técnico Carlos Watson, inició cuesta arriba ante Liberia pero supo desplegar todo su arsenal delantero en el mejor momento y finalizó ganando por 2-1.

En otros partidos de la jornada, Pérez Zeledón venció por 2-0 al conjunto caribeño de Limón y la Universidad empató 0-0 con Uruguay.

El partido entre los colistas Carmelita y Santos se jugará más tarde.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!