Horarios

SAN JOSÉ, Costa Rica.- El Alajuelense buscará mantenerse en la cima del Torneo de Invierno del fútbol costarricense cuando enfrente el próximo domingo a la Universidad, mientras el campeón Saprissa ejerce presión una casilla más abajo.

El Alajuelense, dirigido por Óscar Ramírez, visitará a la Universidad en un duelo que puede estar cargado de emociones ya que los académicos han mostrado ser la revelación de la temporada. El Alajuelense lidera con 34 puntos, la Universidad suma 29 en la tercera casilla y para ambos conjuntos es vital la victoria. La Universidad, bajo el mando del argentino Diego Giacone, hasta hace unas semanas fue líder pero los errores le costaron el puesto y ya suma cinco partidos sin conseguir el triunfo.

Otro partido atractivo de la jornada lo protagonizarán el Herediano y el actual campeón, el Saprissa. Los de Jeaustin Campos son segundos con 31 unidades, mientras que los heredianos están en la quinta con 25. El Saprissa necesita los tres puntos si quiere desplazar de la cima a su acérrimo rival, el Alajuelense.

Además, el Cartaginés, comandado por Mauricio Wright, deberá recibir al carmelita del entrenador portugués Guilherme Farinha. El Belén recibirá el sábado en su casa al Limón.

La jornada se completará con los partidos Uruguay-Santos y Pérez Zeledón-Puma. - Clasificación .1. Alajuelense 34 puntos .2. Saprissa 31 .3. Universidad 29 .4. Cartaginés 27 .5. Herediano 25 .6. Carmelita 20 .7. Santos 20 .8. Pérez Zeledón 18 .9. Limón 15 10. Belén 15 11. AS Puma 13 12. Uruguay 9

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[