Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT

Ceballos y el palo a Zidane que le volvería a cerrar las puertas del Madrid

MADRID, España.-  Dani Ceballos, que juega cedido en el Arsenal y que tiene contrato vigente con el Real Madrid, volvió a los focos tras una nueva declaración que seguramente le pueda pasar factura.

El centrocampista andaluz aseguró que está muy contento con Arteta y de paso aprovechó para lanzar flores a Guaridola y espinas a Zidane.

"La verdad que estoy muy contento con Mikel. Él, como técnico, aprendió del, posiblemente, mejor entrenador de la historia del fútbol. Tiene unos conceptos básicos y una mentalidad ganadora. Creo que va a ser de los mejores técnicos de aquí a corto plazo", dijo en una entrevista a DAZN.

A pesar de que no es una crítica directa a Zidane, muchos madridistas entienden que se ha vuelto a equivocar, pues no es necesario alabar a uno de los personajes más odiados del madridismo con una eliminatoria de Champions todavía por decidir.

No es la primera vez que Ceballos patina, pues cuando estaba Lopetegui en el Madrid se mandó una rajada importante contra Zidane porque no le dio oportunidades.

“De pequeño me fijaba en él y él siempre ha sido una estrella donde ha jugado, quizá no sabía lo que siente un jugador en el banquillo. Le servirá también en el futuro para no cometer los errores que ha cometido aquí".

 

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!