Caterine Ibargüen

Horarios

Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Caterine Ibargüen

Caterine Ibargüen

La colombiana se impuso en la prueba de salto de longitud al tener un registro de 6,83 metros en su último intento.

La colombiana y actual campeona olímpica de salto triple, volvió tras seis meses sin competir por una lesión en el talón de Aquiles.

La venezolana destronó a la colombiana Caterine Ibargüen en el campeonato del mundo que se disputa en Londres.
La atleta colombiana, campeona olímpica en Río 2016, obtuvo la medalla de plata en el mundial de Londres.
Foto: EFE.

Yulimar Rojas destrona a la colombiana Caterine Ibargüen, en la final de salto triple, en la justa que se disputa en Londres.

 Íngrit Valencia, la yudoca Yuri Alvear, la bicicrosista Mariana Pajon, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el pesista Óscar Figueroa, el boxeador Yuberjen Martinez, el bicicrosista Carlos Ramirez y el pesista Luis Javier Mosquera. Foto: EFE

Juan Manuel Santos, primer mandatario de Colombia, le entregó a cada uno de los ocho medallistas un automóvil y premios en efectivo.

La colombiana se impuso en la final a la venezolana Yulimar Rojas y a la kazaja Olga Rypakova, quienes la acompañaron en el podio.

La saltadora colombiana Caterine Ibargüen recibió la medalla en el podio de los Juegos Olímpicos de Río tras ganar el Triple Salto del Atletismo.

La atleta colombiana Caterine Ibargüen ganó el oro en la prueba de salto triple, el único título que le faltaba ganar y pasará a la historia como una de las grandes atletas latinoamericanas.<p>Foto: Getty<p>

La atleta colombiana Caterine Ibargüen ganó el oro en la prueba de salto triple, el único título que le faltaba ganar y pasará a la historia como una de las grandes atletas latinoamericanas.

Caterine Ibargüen se colgó la medalla de oro en Salto Triple y todo mundo en Colombia, su país natal, quiso felicitarla a través de las redes sociales. Aquí te dejamos algunas felicitaciones de celebridades.

Caterine Ibargüen se colgó la medalla de oro en Salto Triple y todo mundo en Colombia, su país natal, quiso felicitarla a través de las redes sociales.