Cataluña

Horarios

Cataluña

Cataluña

La estrella nació en México, vive en España pero juega con Argentina. Esta es la historia de Luka Romero Bezzana…
Tsunami Democràtic no se amedrantó después del cambio de fecha del partido y ahora quiere volver a reivindicarse.
“Tenemos grandes fuerzas de seguridad. De hecho no hace nada, tuvimos el River-Boca”, dijo la secretaria de estado de Deporte, María José Rienda.
Era el momento de celebrar con locura. Literalmente. El despelote fue histórico. Más bien histérico.
Su nombre se ha vuelto trending topic absoluto y en los años de los tripletes no hay madre que se resista.
Lionel Messi y la albiceleste podría jugar con la selección de fútbol de Cataluña.

Una delegación de empresarios españoles visitará Buenos Aires para negociar con la AFA un partido entre Argentina y Cataluña.

La situación política que atravesó Cataluña obligó al delantero argentino a esperar y asegurarse que las situaciones extradeportivas no perjudicarían a la institución.
En España ahora mismo todos temen lo peor. La crisis política en Cataluña puede traer graves consecuencias deportivas, incluyendo la fuga de enormes sumas de dinero.
El parlamento catalán votó la separación de España y la incertidumbre política se ha traspasado al ámbito deportivo: ¿Dónde jugará el Barça?
El volante del Barcelona se pronunció por la situación que se ha presentado en Cataluña, y solicitó a los actores políticos diálogo.

El volante del Barcelona se pronunció por la situación que se ha presentado en Cataluña, y solicitó a los actores políticos diálogo.