Castigo

Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Castigo

Castigo

fifa24sep

El organismo rector del fútbol mundial acusa de "graves violaciones" a los estatutos por parte de la federación caribeña.

El brasileño pidió se investigue y se castigue esta reprobable conducta, que desafortunadamente se vuelve a hacer presente en el fútbol.
messil

El crack argentino, firme: quiere irse del club culé y no se reportará a los exámenes médicos, pero podrían tomar medidas contra él.

xl

El cuadro fronterizo se podría quedar sin refuerzos para la próxima ventana de transferencias por un motivo económico.

rod

El portero del León portó una playera en la que se ve la silueta de una mujer ensangrentada… pero la Liga MX lo podría sancionar.

Emmanuel Saling del club Soetrich de una liga local de Francia fue suspendido por este incidente en un duelo contra el Terville.
Nuestro experto dejó de lado los deportes para probar que tiene otras habilidades, en el reto que se le ocurrió al "Principito".
Ousmane Dembele violó un artículo del código de conducta de La Liga debido a su lesión y su reincidencia y podría pagar un precio muy alto.
Uno humilló a unas japonesas, otros entraron bebidas ilegales a un estadio. Ellos mismos se entregaron al colgarlo todo en las redes sociales.
El presidente del Club Sfaxien, Moncef Khemakhem, fue suspendido de por vida de toda actividad en el fútbol por haber besado y pellizcado a un árbitro asistente, Mira la increíble escena.