Horarios

Casi listo Team USA luego de baja de James Harden

James Harden se convirtió en el astro más reciente en retirar su disponibilidad para Team USA en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 debido a una lesión, pero el quinteto parece estar prácticamente confeccionado.

Harden, de los Nets de Brooklyn, quien se perdió tres de los siete partidos durante las semifinales de la Conferencia de Este por una lesión en la ingle, finalmente desistió de jugar en Tokio, dos días después de dar el sí.

 
En días recientes Donovan Mitchell, del Jazz de Utah, y Chris Paul, de los Suns de Phoenix, también retiraron sus nombres de consideración por lesiones, uniéndose así a estrellas como LeBron James, Anthony Davis y Stephen Curry que descartaton participar en Tokyo.
 
Sin embargo, otros jugadores de la preselección confirmaron su disponibilidad para jugar en los Juegos Olímpicos donde Estados Unidos buscará su quinta medalla de oro consecutiva.
 
Según distintos medios de comunicación, el quinteto estadounidense quedaría conformado por Kevin Durant (Nets), Draymond Green (Warriors), Bradley Beal (Wizards), Jayson Tatum (Celtics), Devin Booker (Suns), Damian Lillard (Trailblazers), Khris Middleton (Bucks), Kevin Love (Cavaliers),  Jrue Holiday (Bucks) y Bam Adebayo (Heat), Zack LaVine (Bulls) y Jerimi Grant (Pistons).
 
Sin embargo, todavía existe la posibilidad que Paul George (Clippers) u otros entren a la selección que será dirigida por el entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, ante cualquier percance ya que varios de los jugadores mencionados se encuentran activos en las finales de conferencia y posiblemente en la Final de la NBA.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!