Casa

Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Casa

Casa

piqueshakira

Mira el lujoso refugio donde viven el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana con sus hijos. ¡Espectacular!

Malcom recibió en su apartamento en San Petersburgo esta inusual visita por su ventana que de paso aterrorizó a su gato.
Al parecer el aislamiento le llegó al tope y no pudo contenerse. Está en Madeira, su isla natal, con toda su familia y su madre recuperándose.
No se puede jugar y las salidas a la calle están bien restringidas. Los jugadores tienen que gestionar el momento para no perder la forma.
Así se la pasa el clan Messi cuando el patriarca no está entrenando ni jugando en el Barcelona. Básicamente hace lo mismo con su otro equipo.
Mientras jugaba un partido con el Porto los maleantes actuaron, incluido con la empleada adentro. Encima, perdió la final que disputaba.
Lo tiene fichado, a él y a Georgina. Sabe cuándo sale y en qué carro. Encima es la hija de un ex jugador de la Juventus.
Lo más relevante no es la propiedad en sí, sino las implicaciones que tiene. Es ultra privado, eso sí, nunca sabes si entra o sale.
Los hinchas del Malmoe quemaron su estatua y se ensañaron con su casa. Ha pasado de ídolo a traidor en solo horas.
Cuando jugaba en el Man United el propio manager le rentó una propiedad suya. Piqué trajo una inofensiva mascota que resultó ser un cocodrilo.