Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Caroline Wozniacki

Caroline Wozniacki quiere endulzarte

MADRID, España.- El que la sigue la consigue, y si te llamas Caroline Wozniacki, eres una afamada tenista y tienes una cautivadora sonrisa, ¡mejor aún! 

La tenista danesa tenía la firme intención de conseguir un fabricante de chocolate como patrocinador, ¡y así ha sido!

 

Viendo su sonrisa como embajadora de la marca de chocolates Godiva, no nos cabe duda de que a Wozniacki, puesto 5 en el ránking de la WTA, le vuelven loca los dulces.

 

Pero atentos a su otra razón de peso para perseguir este patrocinio: en declaraciones a The Wall Street Journal, Caroline confesó que tras ver los obsequios que recibía Roger Federer de su patrocinador Lindt, lo tuvo claro.

 

Según cuenta la tenista, durante el pasado Open de Estados Unidos vio al suizo meter en su taquilla una gran tableta de chocolate que le había enviado la marca, y estos fueron sus pensamientos: "Quiero una firma de chocolate entre mis patrocinadores. Incluso no sería necesario que me pagaran nada, sólo que me dieran chocolate".

 

¡Conseguido! Godiva y la tenista han firmado un "dulcísimo" contrato de patrocinio, aunque desconocemos si finalmente será remunerado con dinero o sólo con cantidades ingentes de cacao en todas sus formas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!