Carolina Panthers

Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Carolina Panthers

Carolina Panthers

El corredor de los 49ers consiguió cuatro anotaciones en la paliza sobre Panthers.

San Francisco sigue con su racha de 5 ganados y cero perdidos tras vencer a los Rams, mientras que los Cowboys cayeron de nuevo.

Su madre y sus tías murieron debido al cáncer de mama por lo cual decidió dedicar su vida a ayudar a combatir este mal.
El quarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick durante la segunda mitad del juego ante los Jets de Nueva York en Santa Clara, California. Foto: AP

Con una audiencia pública y la amenaza de que los propietarios de equipos de la liga enfrenten comparecencias, la NFL resolvió.

Alvin Kamara totalizó 103 yardas y logró un touchdown para darle el triunfo a New Orleans.

El Big Ben lanzó 328 yardas para cinco touchdowns, con lo que Pittsburgh trituró 52-21 a Carolina para hilvanar su quinto triunfo.

El equipo de Los Ángeles extendieron su mejor comienzo de temporada desde la que tuvieron en 1969.

Daryl Williams #60 of the Carolina Panthers defends the backfield during the second half against the Buffalo Bills on August 14, 2015 during a preseason game at Ralph Wilson Stadium in Orchard Park, New York. Carolina defeats Buffalo 25-24. (Getty Images)

Durante el primer día de entrenamientos de Carolina Panthers, el tackle derecho titularse lesionó la rodilla derecha.

Drew lanzó para 376 YD y dos anotaciones, mientras que la defensiva de Nueva Orleáns frenó a Carolina en un intento de remontada.

De acuerdo a información de Forbes, los Panthers son la vigesimotercera franquicia con más valor de la NFL con precio de un billón.