Horarios

Carlos Slim pronostica gran temporada para “Checo”

MÉXICO, DF.- El empresario Carlos Slim Domit, hijo del hombre más rico del mundo, reiteró su confianza en el piloto mexicano Sergio Pérez, a quién auguró un buen año en la Fórmula 1.
 
“Si tiene las herramientas no tengo duda que lo hará. Estuvo muy cerca de ganar el Gran Premio de Canadá el año pasado, donde desafortunadamente la falla eléctrica no le permitió lograrlo", declaró.
 
 
Slim Domit se atrevió a pronosticar que “Checo” podría obtener su primera victoria en la Fórmula 1.
 
"El equipo creo que va a estar listo y va a estar con capacidad de dar una buena temporada, ya lo demostraron el año pasado, continúan con Mercedes que sigue siendo un motor con muy buen desarrollo", agregó. 
 
Sobre la negativa de participar en los entrenamientos de pretemporada en Jerez de la Frontera de la escudería Force India, Slim Domit dijo que se siguen haciendo pruebas con el monoplaza.
 
"Lo que yo entiendo es que Force India está trabajando mucho en el túnel de viento, mucho con la parte mecánica también".
 
El empresario mostró su entusiasmo y confianza de que el Gran Premio de México sea un éxito el próximo mes de noviembre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!