Carlos Sánchez

Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Millones y más millones quedan literalmente “atascados” con jugadores que no pueden jugar. Aquí las fortunas que provocan los damnificados.
James Rodríguez lideró a la Selección Colombia a conseguir un sueño que parecía lejano, pero posible. Todo se hizo añicos por partida doble.
El volante uruguayo sabe que haciendo bien las cosas en su club el premio será ser llamado con su equipo nacional.
El arquero mexicano ha sido beneficiado por las leyes mexicanas y ha conseguido algunos privilegios junto a ex azulcremas.
Varios fueron los jugadores que estuvieron en Rusia 2018 y que militaron en el fútbol mexicano, sin embargo, la Copa del Mundo cambió su rumbo.
La estrella de la Selección Colombiana se unió a sus compañeros, quienes agradecieron al timonel argentino su labor con los “Cafeteros”.

El exjugador de Rayados fue alineado indebidamente en la Ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El colombiano, de 32 años, regresa así cuatro años después a la Premier League, por donde pasó sin pena ni gloria por Aston Villa.

El uruguayo acudió al Barrial a dar el adiós a amigos, ex compañeros y se tomó sus últimas fotos con la afición albiazul.

El entrenador de Rayados, Diego Alonso, aceptó que "El Pato" pertenece al club pero está arreglando algunas negociaciones.