Carlos Salcido

Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Carlos Salcido

Carlos Salcido

Jesús Tecatito Corona es hasta el momento, el único embajador azteca campeón de Liga en 2020.
El defensa que marcó época con Chivas, PSV, Tigres y el Tri, habló como nunca y aceptó que rechazó una oferta del actual campeón de Europa.
El presidente de la Nueva Liga del Balompié Mexicano sabe que podría crearle a la Liga MX algún tipo de molestia, pero asume el reto.
La Liga de Balompié Mexicano camina para lograr el éxito en su primer torneo y buscará ser una opción más para el fútbol azteca.
Carlos Salcido. (Foto: Mexsport)

El mexicano reconoce que la nueva LBM no rivalizará con nadie y solo supondrá una oportunidad para jugadores sin hueco en la élite.

Una nueva iniciativa se empieza a cocinar en México, que espera ser una solución para lo que ha pasado. ¿Será competencia para la Liga MX?
Para llegar a la Final de la Concachampions, Chivas y sus jugadores tuvieron que lidiar con largos viajes.
Salcido seguirá ligado al futbol, luego de que recientemente se retiró como profesional. FOTO: MExsport.

El azteca presidirá esta nueva competición, la cual será una opción para los jugadores que no quepan en Liga de Desarrollo.

Jesús Corona, Carlos Salcido y Oribe Peralta fueron los tres refuerzos que le pusieron la cereza al pastel olímpico que armó Luis Fernando Tena.
La medalla áurea en Londres 2012 ha sido reconocida por la afición mexicana como el máximo logro histórico del Tri a nivel internacional.