
MÉXICO DF.- La derrota de Cruz Azul frente al Auckland City en el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes caló hondo no sólo en los seguidores del conjunto cementero, sino hasta en quien durante años fue un referente de su poderío ofensivo, nuestro comentarista y talento Carlos Hermosillo.
La gran trayectoria que el "Grandote de Cerro Azul" tuvo como jugador en el fútbol mexicano sobretodo en Cruz Azul, club donde consiguió el último título que los cementeros guardan en sus vitrinas; lo respalda para analizar la profunda crisis que vive la Máquina y que se agita aún más con el fracaso de no poder vencer al conjunto neozelandés del Auckland City.
ARTÍCULO: Auckland City culmina su hazaña frente al Cruz Azul
En su cuenta de Twitter, Hermosillo no se anduvo por las ramas para calificar como un fracaso la actuación de conjunto dirigido por Luis Fernando Tena.
Otro fracaso rotundo, como dicen, la culpa no es del indio, si no el q lo hace compadre. Vergüenza pero seguiré siendo azul hasta los huesos
— Carlos Hermosillo (@CHermosillo_) diciembre 20, 2014
Y para poner en su sitio a aquellos jugadores que parecen no sentir la playera de Cruz Azul, el exdelantero de la selección mexicana fue preciso, pues da la impresión de que algunos sólo fueron en plan vacacional.
Seguimos dando vergüenza, q mal caray, que fracaso, fueron de paseo.
— Carlos Hermosillo (@CHermosillo_) diciembre 20, 2014