Horarios

Carlos Barra, Monterrey

Pabón se perderá el juego ante Pumas y la ida de los cuartos de final.

MONTERREY, México.- El técnico de Rayados, Carlos Barra, espera que la ausencia de Dorlan Pabón no le afecte al equipo en los próximos dos compromisos.

Debido a una tarjeta roja y a una acumulación de tarjetas amarillas, el colombiano brillará por su ausencia, sin embargo, en el seno albiazul no pierden la esperanza de conseguir buenos resultados sin su hombre gol.

“Sabemos de la importancia de Dorlan en el equipo pero hay que encarar el compromiso  con lo que se tiene y lo que se tiene es un equipo comprometido y consciente de que tenemos que dar más de lo que hemos mostrado. Es un jugador que está pasando por buen momento, lo tenemos suspendido y no podemos estar lamentándonos nosotros. Es el jugador que está haciendo la mayor parte de los goles para el equipo, entonces vamos a buscar que esto no afecte al funcionamiento”, dijo.

Sin el sudamericano en la cancha, Monterrey buscará cerrar la temporada regular con un triunfo ante Pumas que les permita terminar mejor colocados en la Tabla General.

“La prioridad es que el equipo funcione y gane, a eso se juega, todos los demás aspectos son combinaciones, estadísticas y esperemos llevarnos el triunfo que nos dé una mejor posición en la tabla y pueda proyectar a un torneo de Libertadores, todo eso es consecuencia de lo que vaya resultar de nuestro trabajo, hay que mentalizarnos en el partido sea cual sea la combinación que ya vamos a conocer”, señaló.

Aunque aceptó que pudieron haber conseguido un mayor puntaje en el Apertura 2014, Carlos Barra se mostró contento con lo logrado hasta ahora pero espera tener una buena Liguilla que le permita continuar en el banquillo albiazul.

“Hoy por más que uno tiene contrato por más tiempo, sabemos que esto es de resultado y hoy estoy enfocado tener buenos resultados con el plantel que tenemos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[