Carlos Agustín Moreno

Horarios

Carlos Agustín Moreno

Carlos Agustín Moreno

Durante años las selecciones en Centroamérica se han quejado de que a los equipos grandes, el arbitraje los beneficia, pero ¿qué tan cierto es?
El ganar el Preolímpico tiene un valor simbólico para los jugadores, ya que haber llegado a los Olímpicos, significa una nueva oportunidad.
El crédito de haber ganado el juego se lo llevaron los jugadores, pero ¿cuál fue la decisión del Jimmy Lozano que cambió el partido?
En un penal siempre existe la polémica, la pregunta obligatoria es ¿fue o no?, pero al final de cuentas la última palabra la tiene el silbante.
Mientras que para la Selección de Honduras era un sueño ganarle al TRI en casa, para México el título solo representa ir a Juegos Olímpicos.
Sebastián Córdova da todo cada vez que juega con la Selección, ya sea la mayor, o la Olímpica, y fue por el TRI que le dejaron el pie así.
Los torneos que se disputan en los diferentes países, sumado al tema de la pandemia, pudieran perjudicar en la convocatoria de los refuerzos.
Con el boleto a Juegos Olímpicos, el TRI del Jimmy Lozano está en una disyuntiva, ¿Cuáles son los 3 refuerzos que deben de llevar?
Javier Hernández está trabajando duro para ponerse en forma, y mientras sigue jugando con el LA Galaxy, la Selección Olímpica, le echa un ojo
Carlos Moreno dejó su hogar siendo un niño persiguiendo un sueño que ahora está viviendo. El Tri Preolímpico está en buenas manos.