Puyol es el nuevo embajador de Laureus

Carles Puyol no descarta volver a jugar o entrenar

SHANGHÁI, China.- Carles Puyol, el que fuera defensa del Barcelona durante mucho tiempo, compareció en rueda de prensa en los actos previos a la gala de los premios Laureus, que se celebrará mañana en la ciudad de Shanghái.

 

En el día de hoy, Puyol fue nombrado como embajador oficial de la fundación Laureus en un acto en una escuela de la ciudad oriental, donde se utiliza el fútbol como elemento educativo. Allí, Puyol ejerció como entrenador de los niños junto a Fabio Capello y fue preguntado por varias cuestiones interesantes.

La que más interés suscitó fue la respuesta sobre si estaba o no cerrada su carrera profesional en el fútbol. "Ahora quiero recuperar las sensaciones de mi rodilla. Hace dos meses no podía ni bajar escaleras y ahora cada vez estoy mejor. ¿Jugar o entrenar? No descarto ninguna opción. Ahora solo corró detrás de mi hija Manuela....y es verdad que me gusta entrenar", dejó claro el excapitán azulgrana.

 

Puyol, que afirmó estar "emocionado con el nombramiento" de embajador, también comentó que sigue el Barça muy a menudo y tampoco se perderá para nada el partido de cuartos de final de la Champions contra el PSG. "Aquí será las dos de la mañana, así que perfecto. Podré participar en la Gala Laureus y después animar al Barça desde Shanghái", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!