Horarios

El cubano Aledmys Díaz, de los Cardenales de San LUis, es felicitado por sus compañeros tras sacudir un jonrón de tres carreras frente a los Rojos de Cincinnati, el viernes 15 de abril de 2016 (AP Foto/Tom Gannam)

Cardenales arrollan a Rojos por 14-3

SAINT LOUIS, Missouri.- Matt Holliday aportó dos de los seis jonrones de los Cardenales de San Luis, que apabullaron este viernes 14-3 a los Rojos de Cincinnati.
 
El cubano Aledmys Díaz y Brandon Moss contribuyeron con sendos cuadrangulares de tres carreras para que los Cardenales cosecharan su sexta victoria en los últimos siete compromisos. San Luis ha anotado siete carreras o más en esos seis triunfos y ha llegado a las 10 anotaciones cuatro veces.
 
 
Matt Adams también desapareció la pelota, como emergente. Holliday remolcó cuatro carreras y se embasó cuatro veces. Es la vigésima ocasión en la que conecta más de un jonrón en un encuentro.
 
El dominicano Carlos Martínez (2-0) toleró tres carreras y seis imparables en siete capítulos. Tim Melville (0-1), abridor de los Rojos, admitió siete anotaciones en tres actos, para cargar con la derrota.
 
 
Randal Grichuk añadió un vuelacerca solitario a la causa de San Luis. Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada.
 
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Díaz de 5-2 con dos anotadas y tres producidas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!