Horarios

Cancelada la colecta para apoyar al Hobbit Bermúdez. Foto: Imago7

Cancelada la colecta para apoyar al Hobbit Bermúdez

PUEBLA, México.- Menos de 24 horas después de que Patricio Araujo, futbolista del club Puebla, lanzará la convocatoria pública para recaudar los fondos suficientes para sacar del Reclusorio Norte a su compañero de equipo Christian “Hobbit” Bermúdez, a quien se le acusa de deber más de cuatro millones de pesos por concepto de pensión alimenticia, la colecta fue cancelada.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, “El Pato” Araujo anunció que se habían detectado a algunas personas que pretendían aprovecharse de la recolección de dinero y por cuestiones de seguridad, pensando en posibles fraudes para los seguidores del “Hobbit” Bermúdez interesados en ayudarlo, lo mejor fue cancelar la campaña de apoyo.

"Por medio del presente se les informa que por motivos de seguridad, ha quedado cancelada la recolección de beneficios para nuestro amigo Christian Bermúdez. El motivo principal es que detectamos que hay gente que se quiere aprovechar de la situación para estafar a quien realmente quiere sumarse a la causa con buenas intenciones”, señala el comunicado.

Al no existir un acuerdo entre el futbolista Bermúdez y su exesposa para cubrir el monto de pensión alimenticia pactado se espera que en las próximas semanas se emita una sentencia que condenaría al actual jugador del Puebla a purgar una condena de entre cuatro y siete años de prisión.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!