Canadá

Canadá

Canadá

La liga de Fútbol más importante de Estados Unidos y Canadá hizo historia, tras las polémicas de los clubes mexicanos.

El Allegiant Stadium albergará la Final de la Copa Oro; la casa de los Raiders, equipo de la NFL, fue la elegida por CONCACAF.
El TRI tiene un severo problema por resolver con la CONCACAF y si se sigue suscitando esto, una sanción ejemplar podría darse.
La Selección Sub-23 de Estados Unidos tiene jugadores que poco a poco se han ido consolidando en Europa, y en México, todos juegan en la Liga MX.
La Selección Mexicana tendrá un camino difícil en su búsqueda por llegar a los Juegos Olímpicos y entre sus rivales se encuentra el Team USA
México tiene un juego fácil, al enfrentar a una Selección sin mucha experiencia, por lo tanto su técnico, no sacó lo mejor a relucir.
El técnico del León, luego de conocer a su rival en “Concachampions”, sabe que trascender internacionalmente es su gran pendiente.
Los Premios The Best le dieron un premio especial a la histórica delantera canadiense, quien marcó 186 tantos en su carrera con su selección.
El delantero francés de Tigres reconoció a su compatriota, con el que coincidió en la burbuja de Orlando y quien no pasa un buen momento.

El delantero francés de Tigres reconoció a su compatriota, con el que coincidió en la burbuja de Orlando.