Camiseta

Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Camiseta

Camiseta

El calvario del Barcelona esta temporada no solo es deportivo e institucional, parece que el merchandising culé sufrirá pérdidas millonarias.
La pérdida millonaria del Barcelona por un grave error en su camiseta

El calvario del Barcelona esta temporada no solo es deportivo e institucional, parece que el merchandising culé sufrirá pérdidas.

Con el regreso del fútbol no muchos esperaban ver al Fútbol Club Barcelona calentar de esa manera, con una camiseta tan colorida.
La pintoresca camiseta de calentamiento del Barcelona que divide a la red

Con el regreso del fútbol no muchos esperaban ver al Fútbol Club Barcelona calentar de esa manera, con una camiseta tan colorida.

Vuelve el rosado, como hace seis años, y se incorpora un detalle inédito en las mangas.
rod

El portero del León portó una playera en la que se ve la silueta de una mujer ensangrentada… pero la Liga MX lo podría sancionar.

Están las ideas ingeniosas para llegar a tu ídolo y luego viene la de este niño hincha del Barcelona de Guayaquil. Mejor no pudo salirle.
Youssoufa Moukoko juega en el Borussia Dortmund y rompe todos los patrones para un chico de su edad. Messi es un ídolo y tuvo este detallazo.
Marcio Araujo tiene un largo historial de no intercambiar camisetas, pero con Paolo Guerrero la historia es diferente. Me la das, sí o sí.
Tantos son sus deseos de volver a vestirla que no pudo esperar a que el fichaje estuviera cerrado. Pero todo puede salirle muy mal.