Horarios

Batman, Superman, Estados Unidos, Artes Marciales, Boxeo

Cada vez falta menos para la "Pelea del Acero"

MÉXICO. DF.- En una acalorada rivalidad, que ha despertado el interés de propios y extraños, dos titanes se preparan para su combate que promete ser un verdadero espectáculo.

Y no hablamos de la “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather Jr.  y Manny Pacquiao, mucho menos del Clásico Nacional entre Chivas y América o un esperando Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo en Champions League, sino del duelo entre Batman y Superman, una verdadera "Pelea de Acero".

GALERÍA: Las Peleas del Siglo

Así es, los superhéroes ya nos adelantaron en el teaser de “Batman v Superman: Dawn of Justice” que están para sacar chispas y mucha acción, luego de que el director de la película, Zack Snyder diera más detalles en pantallas IMAX en los Estados Unidos, poniendo los nervios de punta de los aficionados de estos dos guerreros.

Foto: Getty Images

Tres nuevos planos, un careo personalizado al estilo de las ceremonias de pesaje del boxeo entre Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill), y su inigualable velocidad que dejó en suspenso todo lo  que pueda pasar de aquí al 23 de marzo de 2016, fecha en la que se estrenará este film en la Unión Americana.

Para dejar un buen sabor de boca, Snyder publicó en su cuenta de twitter la nueva indumentaria del “Caballero de la noche”.

La obscuridad no es impedimento para ver la dureza de la armadura, misma que ha sido un éxito, ya que más de 7 mil 300 usuarios le dieron compartir y casi 9 mil le dieron “favorito".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!