Burnley

Horarios

Burnley

Burnley

Los Reds no perdían en casa en la Premier desde hacía casi cuatro años. El Burnley logró asaltar el fortín y poner fin a una racha memorable.

Los Reds no perdían en casa en la Premier desde hacía casi cuatro años. El Burnley lo logró y puso fin a una racha memorable.

Un penal transformado por Barnes le dio una histórica victoria a los Clarets. Quinto partido sin ganar y cuarto sin gol para unos Reds en crisis.
No ganaban los Clarets en Anfield desde 1974 y no perdían los Reds en Premier en su casa desde hacía 3 años y 9 meses. Gol histórico.
Georginio Wijnaldum habló de las características de su equipo y de lo que piensa acerca de la sequía de goles por la que pasan los Red Devils.

Los Reds suman 4 partidos sin ganar y, de tropezar, se alejarían de la cima. Los Clarets necesitan puntos para huir del precipicio.

Manchester United sigue de líder de la Premier League, pero detrás, equipos como Liverpool, Manchester City, Leicester y Everton no dan tregua.
Un solitario gol de Paul Pogba ha servido a los "Red Devils" para asaltar Turf Moor y colocarse líder de la Premier League.
El Burnley respira después de que un gol solidario por parte de Ben Mee les haya dado la victoria contra el Sheffield.
Tarkowski y Richie están entre los nominados de esta semana, pero fue Pablo Marí quien se llevó el premio al "Suavecito".