Burnley

Horarios

Burnley

Burnley

Los Reds sacuden a los Clarets, se adueñan de la cuarta plaza en la Premier League y ven cerca el boleto al prestigiado torneo de clubes.
Alex Oxlade-Chamberlain que sacó un muy buen zurdazo abajo que no pudo contener el portero rival y anotó el tercer gol de su equipo.
El Liverpool que salió por el sector izquierdo y puso un centro a buena posición donde saltó Phillips y de cabeza anotó el segundo gol.
Buena jugada del Liverpool que terminó con un centro al área y apareció Firmino que sacó un derechazo y anotó el primer gol de los Reds.
livb

El equipo de Jürgen Klopp sacude a los modestos Clarets para seguir aspirando a un lugar en la Champions League.

Gracias al hat-trick del neozelandés, Burnley virtualmente puede festejar su salvación a falta de cinco jornadas en la Premier League.
Un hat-trick de Wood acabó con la racha de los Wolves y le dio tres puntos de oro a unos “Clarets” que se alejan del descenso.
Las impresionantes anotaciones de Gareth Bale, Mohamed Salah, Phil Foden y Chris Wood, destacaron en la última fecha de la Liga Premier.
El delantero de los Red Devils marcó un doblete en la victoria del equipo ante Burnley y recortó la desventaja ante Manchester City
Los Red Devils rebajaron la diferencia de 10 unidades por primera vez en mucho tiempo con respecto a sus vecinos. Ojo que puede haber liga.