Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Ya no habrá boda entre Chicharito y Lucía Villalón, informa el diario El Mundo

MADRID, España.- Según el diario español El Mundo, los planes de matrimonio entre el Chicharito y la periodista Lucía Villalón han sido cancelados y algo aún más drástico acaba de ocurrir: han puesto punto final a la relación que mantenían desde el 2015.
 
Javier Hernández y Villalón se conocieron mientras él militaba en el Real Madrid a préstamo del Manchester United. Pero ahora, distanciados mientras él juega en el Bayer Leverkusen y ella vive en Madrid, el vínculo se ha enfriado hasta desaparecer.
 
 
Este mensaje de ella en su cuenta de Instagram confirma la vía de comunicación que había prevalecido entre ambos en los últimos meses.
 
Ambos presumieron durante mucho tiempo en las redes sociales un idilio como pocos y se embarcaron en los preparativos de la boda. En diciembre habían comenzado a enviar las invitaciones, pero según informa El Mundo ahora tendrán que comunicar la ruptura.
 
 
El divorcio de la pareja coincide también con la separación del Chicharito y las redes rivales. No marca un gol en partidos oficiales desde el 1ro de octubre ante el Borussia Dortmund y el Leverkusen flota en el octavo puesto de la Bundesliga, fuera completamente de las plazas que dan acceso a las competencias europeas.
 
Aparentemente existe una relación entre ambos acontecimientos de su vida. La pérdida del amor le ha hecho bajar su rendimiento y los números tan buenos que había conseguido en su primera temporada en Alemania.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!