Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Estados Unidos presentó su convocatoria para los partidos finales del Hexagonal final donde buscará un boleto a Rusia 2018.

Tres grandes de Europa se pelean por Christian Pulisic

DORTMUND, Alemania.- Todo apunta que el próximo mercado de fichajes va a ser movido nuevamente en el Borussia Dortmund. La razón: Christian Pulisic. La joya estadounidense tiene, a sus 19 años, un gran cartel en Europa y ha despertado el interés de hasta tres grandes equipos del viejo continente. 

Su calidad no ha pasado desapercibida en la propia Bundesliga, donde el todopoderoso Bayern de Munich le ha echado el ojo al estadounidense y en caso de que llegara a ficharlo sería el enésimo jugador en tomar el puente aéreo entre Dotmund y Múnich. 

Donde también ha levantado pasiones Pulisic es en Inglaterra, enamorando tanto a Liverpool como a un Manchester United que, según Bild, no solo ha sido el último en unirse a la lista de pretendientes del estadounidense, también es el que va más en serio.

No obstante, el director deportivo del conjunto bávaro, Michael Zorc, ya se ha encargado de descartar la salida de su crack en el próximo mercado de fichajes diciendo que están "planificando el equipo con él más allá del verano".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!