Horarios

Timo Werner rechaza al Barcelona y al United a la espera del Liverpool

LEIPZIG, Alemania.- Pese al ciclón que sigue arrasando Alemania llamado Erling Haaland, hay otro delantero en la Bundesliga que sigue anotando goles a raudales y que es seguido por los mejores equipos de Europa. 

Se trata del germano Timo Werner, delantero del RB Leipzig que, según el medio "The Athletic", estaría esperando con los brazos abiertos la llamada del Liverpool.

El citado medio asegura que el ariete de 23 años y 27 goles en lo que va de temporada habría rechazado el interés de clubes como el Barcelona y el Manchester United debido a su predisposición de jugar en la Premier bajo las órdenes de Jürgen Klopp. 

Los de Anfield ya mostraron interés por hacerse con sus servicios y tienen en cuenta el precio de la cláusula del alemán, de 60 millones de euros hasta el mes de abril. 

Pasada esa fecha el precio de Werner será mucho mayor y el Liverpool necesita al futbolista para cubrir las ausencias seguras en el mes de enero de 2021 de Salah y Mané, pues ambos deberán disputar la Copa África.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!