Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Tayfun Korkut aseguró que su relación con el mexicano es como con la de cualquier otro elemento del Bayer Leverkusen.

Técnico del Bayer Leverkusen niega problemas con Javier Chicharito Hernández

LEVERKUSEN, Alemania.- Tayfun Korkut, técnico del Bayer Leverkusen, negó tener alguna diferencia con el delantero mexicano Javier Hernández debido a su poca actividad con el equipo en el cierre de temporada de la Bundesliga.

"Igual como con todos. No hay diferencias. Una cosa es clara, las reglas que tenemos para el equipo y la forma de comunicar las cosas son para todos es igual. El trato con cada uno varía, tenemos estrellas, gente joven, gente con las que hablamos más, otras menos", afirmó el turco para ESPN.

Cuando Chicharito volvió a estar en el 11 inicial en el juego contra Colonia, Korkut decidió cambiarlo al minuto 68 y el atacante azteca salió molesto, situación que al técnico no le agradó.

"Él no estaba enfadado enfadado, claro que no le gustó pero lo respetó. Lo que hemos visto esta semana es que ha entrenado muy bien. Él quiere (ser titular), eso es importante. Ha reaccionado esta semana y por eso ha estado en el 11", expresó el estratega de las Aspirinas.

A falta de un encuentro en la campaña, el Bayer está prácticamente salvado de la promoción, pero el futuro del mexicano es incierto ya que podría salir del conjunto alemán.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!