Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Foto: Mexsport.

Técnico de "Chicharito" espera más de él en el Bayer Leverkusen

LEVERKUSEN. Alemania.- No tiene ni un mes trabajando con Javier Hernández, sin embargo el técnico del Bayer Leverkusen, Tayfun Korkut presumió conocer bien al delantero mexicano, de quien, pese a ser el goleador del equipo en lo que va de la temporada, aún espera que incremente su nivel con las Aspirinas.
 
 
"Estoy contento que ha marcado, ya sea con nosotros o con México, le va a ayudar, le va a dar vida. Sí es una temporada irregular pero todavía es el máximo goleador del equipo, imagínate si está bien", dijo el estratega en entrevista para la cadena "ESPN".
 
El entrenador turco, quien relevó el pasado 6 de marzo a Roger Schmidt, dijo que trabajarán juntos para llegar al nivel que el Chicharito mostró la campaña pasada, en la cual marcó 22 goles en tres diferentes competiciones.
 
"Vamos a intentar con él juntos, buscar ese nivel y que se quede mucho tiempo en ese nivel, y como sé que él vive de goles estoy muy contento", agregó.
 
 
También habló sobre la experiencia del jugador tapatío, del cual destacó la manera rápida de adaptación que ha tenido en las ligas europeas donde ha jugado.
 
"Javier tampoco es algo del otro mundo, es un jugador que no solo lo ha demostrado en una liga, lo ha demostrado en varias ligas, en varios países; sabe dónde está la portería y sabe marcar", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!