Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Tayfun Korkut se estrena en el banquillo del Bayer Leverkusen ante el Werder Bremen

LEVERKUSEN, Alemania.- Tras la destitución de Roger Schmidt como técnico del Bayer Leverkusen por la decepcionante temporada que está cuajando el cuadro alemán, Tayfun Korkut tomó las riendas del equipo y afronta este viernes ante el Werder Bremen su primer partido en el banquillo de las Aspirinas. 

 

El reto que tiene enfrente el turco es mayúsculo: devolver al equipo dentro del top 4, unos puestos Champions que al inicio de la jornada 24 de la Bundesliga tiene a 11 puntos de distancia. Actualmente, el Leverkusen ocupa el décimo lugar en la tabla y el equipo necesitará de la mejor versión de Chicharito para reconducir la delicada situación.

En lo que va de temporada, las Aspirinas ya han perdido más partidos (11) que en toda la campaña anterior (10). Buena parte de culpa la tiene la fragilidad defensiva del conjunto alemán, pues hacía 42 años que no encajaba tantos goles tras 23 partidos disputados (38).

 

Y por si fuera poco, enfrente estará un Werder Bremen que, si bien es cierto que es decimocuarto en la tabla con cinco puntos menos que los de Korkut, vienen en una racha positiva de tres victorias consecutivas que les han permitido alejarse del descenso.

Además, los franjiverdes han conseguido derrotar al Leverkusen en los últimos tres enfrentamientos entre ambos. El viento parece pues soplar en contra de un Bayer Leverkusen que necesita capear el temporal como sea si no quiere firmar una temporada para el olvido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!