Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Tayfun Korkut confirma que Chicharito está bien y cuenta con él ante el Friburgo

LEVERKUSEN, Alemania.- Chicharito volverá a jugar un partido de fútbol este fin de semana, después de no haber podido jugar en las últimas cuatro fechas de la Bundesliga por unas molestias musculares que se alargaron más de la cuenta.

El delantero mexicano llegó lesionado de la fecha FIFA que se disputó a finales de marzo y todavía no había entrado en la convocatoria desde entonces. Sin embargo, el técnico del Bayer Leverkusen Tayfun Korkut ha confirmado que ya está recuperado.

Todo parece estar bien con Javier Hernández. Yo cuento con que Chicha pueda jugar ante Friburgo", dijo en la rueda de prensa previa al encuentro.

 

Chicharito no juega un partido con el Bayer Leverkusen desde la derrota ante el Hoffenheim el 18 de marzo, hace ya más de un mes. Sin él, el equipo continúa sin levantar cabeza y solo han ganado uno de los últimos cuatro compromisos.

A pesar de todo esto, la Europa League no está imposible y si el conjunto de las Aspirinas se impone este domingo al Friburgo, lo más probable es que recorte puntos y deje la distancia en 4 o 5 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!