Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Jugador del Stuttgart es despedido después de verse involucrado en una pelea

Stuttgart despide a Kevin Grosskreutz por enzarzarse en una pelea callejera

STUTTGART, Alemania.- El Stuttgart, equipo que actualmente milita en la segunda división alemana, ha rescindido el contrato a uno de sus pilares, Kevin Grosskreutz, campeón del mundo con Alemania, después de que trascendiera que el jugador se había visto involucrado en una pelea callejera al salir de una discoteca.

El club ha emitido un comunicado anunciando el cese del jugador: "Kevin Grosskreutz ha reconocido su mala conducta y se disculpó por su comportamiento. Ambas partes hemos decidido la rescisión con efecto inmediato. Todas las partes han acordado tratar los detalles del asunto confidencialmente".

En el comunicado, el Stuttgart, actual líder de la Bundesliga 2, se ha mostrado contundente con respecto al mal ejemplo que ha dado el jugador en cuestión a los jóvenes: "Los acontecimientos no podían quedarse sin consecuencias por parte del Stuttgart, especialmente los jugadores del primer equipo tienen una función particular como modelo para el club en su conjunto, pero sobre todo para nuestros jugadores jóvenes".

El propio jugador admitió su error y pidió disculpas: "He cometido un error y me he disculpado por eso, acepto las consecuencias y lamento que paso por el equipo haya terminado de esta manera".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!